E FIRMA SAT SIN CITA

Como Hacer tramite con E-Firma Sat Sin Cita

En el siguiente artículo encontraras información acerca de si ¿E firma sat sin cita? ¿Puedes realizar el trámite sin agendar la cita? ¿Te atenderán si lo haces? ¿En qué oficinas hay escasez de citas? Y mucho más.

Como Hacer tramite con E-Firma Sat Sin Cita

Para que los contribuyentes puedan sacar su e.firma sin cita deben agendar una cita en el SAT previamente y por medio online, pero se han presentado problemas últimamente para conseguir una cita en el sat, en las últimas fechas la firma electrónica se ha convertido en lo más apreciado y querido por todos, es decir, imposible de conseguir. La obtención de la e.firma  es uno de los varios trámites que SAT usualmente maneja con previa cita, lo cual no quiere decir que en un momento dado, al acudir sin cita, no vayas a recibir atención y te vayan a sacar de sus oficinas, el único inconveniente al presentarte E firma sat sin cita es que el tiempo de espera para ser atendido puede llegar a ser de más de cuarenta y cinco minutos, que es lo que normalmente toma realizar el trámite para los contribuyentes que agendaron su cita con anticipación.

Leer  E FIRMA SAT CITA

Esto puede que ocurra en las principales ciudades del país ante la limitación corta de citas para realizar el trámite en las oficinas del fisco. En una revisión del sistema de citas del SAT, no existen espacios disponibles para la renovación o revocación de la e.firma Sat sin Cita durante junio, En la Ciudad de México, el SAT Norte, Centro, Sur, Oriente, Del Valle y Oasis no tienen espacios disponibles para poder tramitar la renovación de la e.firma durante todo junio. En el caso de Nuevo León, las de Monterrey, Guadalupe, San Pedro Garza García tampoco tienen lugares. El caso es similar para las oficinas del fisco en Guadalajara.

¿Se puede acudir al Sat sin cita?

Si eres contribuyente y quieres sacar tu e.firma pero nada que consigues la cita para el SAT, si puedes acudir a la oficina más cercana que conozcas, no te sacaran ni te dirán que no, sólo que el proceso será mucho más largo que el de las personas que ya agendaron su cita con anticipación, si el proceso se tarda aproximadamente 45 minutos con una persona que tiene cita previa en el caso de ir sin cita será mucho más largo, te darán una especie de turno para que vayas a una hora determinada, así que si tienes paciencia y no hay problema con el tiempo, puedes acudir al E Firma SAT sin cita previa.

Es recomendable que te esperes un poco y estés muy pendiente de cuando el SAT esté disponible para citas, desde la aparición del covid-19 han implementado medidas para las citas, se abrieron nuevos horarios siempre cumpliendo con las medidas de seguridad, el SAT apuesta por que el contribuyente no tenga que ir hasta la oficina y pueda hacer la mayoría de tramites por internet de esta manera evitando un foco de contagios o a su vez la propagación de este virus, incluso ya puedes renovar tu e.firma si tiene menos de un año de vencida desde la comodidad de tu casa.

Deja un comentario