Firma digital en Ibercaja

Firmas digital en Banco Ibercaja

Las entidades bancarias como muchos organismos que deseen estar al día de las novedosas tecnologías, incorpora en sus gestiones la posibilidad de capturar y archivar electrónicamente una firma digital de sus clientes del servicio. Es sencillo en la actualidad que un cliente desde su vivienda determine documentos electrónicos en su entidad de confianza , y sin la necesidad de desplazarse.

ibercaja firma digital

Cómo funciona la firma digital en Ibercaja

Como te contamos la firma electrónica hoy día está que se encuentra en varios organismos oficiales. Los entidades se han sumado a esta corriente y en estos momentos ahora puedes firmar electrónicamente en tu Ibercaja. Pero¿de qué manera marcha?

Por medio de software de firma electrónica como Autofirma se pueden firmar documentos de tu banco desde la tranquilidad de tu vivienda.

Leer  Firma digital en Banco Sabadell

El Ibercaja también tiene firmas electrónicas de los clientes en plantillas de documentos las que se pueden verificar y comprobar mediante sistemas de verificación para evitar el estafa. 

Firma digital en Ibercaja mediante App móvil

La firma digital en tu banco Ibercaja ya es una situación , solo tienes que bajarte la aplicación y proseguir unos pasas sencillos de verificación, con esta aplicación podrás entrar a documentación interna de tu entidad y realizar firmas electrónica segura y fiable con tu sucursal Ibercaja

Ventajas de firmar digitalmente en  Ibercaja

Seguramente más de una vez has debido coger tu vehículo y desplazarte a tu sucursal solo para una fácil firma en un archivo. Es lógico que con tanto avance puedas firmar de manera cómoda documentación de tu banco Ibercaja a través de un ordenador de escritorio o tu móvil inteligente. Esto es una enorme virtud y nos da la libertad a los clientes de ahorrar en tiempo. Los sucursales también tienen virtudes en tanto que facilitan sus operaciones, y ahorran en papel y costos de impresión.

Descarga la APP digital de Ibercaja

Descargar app Ibercaja

Leer  ¿Certificado y Firma Digital Es lo Mismo?