Descarga Autofirma Para tu Comunidad

Actualmente muchas de las comunidades autónomas de España tienen su propia web para facilitar la descarga de autofirma. Ahora puedes descargar autofirma para tu comunidad en específico. Te explicamos la manera de descargar e instalar autofirma allí donde vives, en tu comunidad.

linea

Descarga autofirma para tu comunidad

Seguro te preguntará ¿cómo descargar autofirma en tu comunidad? esta aplicación maravillosa sin duda ha sido de gran alegría para las comunidades españolas, ha traído con ello facilismo y comodidad para muchos al momento de tramitar un documento con la administración.

Si has notado la tecnología cada vez que avanza trae para la humanidad mayores beneficios ya no sólo hablamos de estudiar o comprar por internet, incluso declarar impuestos y trabajar se puede hacer por medio de artefactos inteligentes como un ordenador o simplemente tu móvil que se ha vuelto tan sencillo realizar múltiples actividades a través de él.

El gobierno de España junto con el ministerio de haciendas y otras administraciones públicas han creado para ti usuario de la administración la creación de esta aplicación para facilitar así los trámites, el uso de firmas digitales ha tenido gran evolución, de tal manera que mediante el uso de certificados digitales tienen una validez igual a nuestra firma manuscrita.

Descargar e instalar autofirma junta de Andalucía

La administración de Andalucía ha permitido el uso de firmas electrónicas en sus trámites mediante el uso de la aplicación de autofirma.  Aplicación aprobada por el gobierno español que mediante el uso conjunto de certificados digitales podrás firmar documento en formato PDF y otros formatos para remitírselos a la administración.

Los enlaces de descarga ya se encuentran disponibles en la página de su administración: https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html

  Aquí encontrarás las versiones disponibles que sean compatibles con tu ordenador y para mayor información sobre como descargar autofirma si perteneces a esta comunidad puedes descargar el siguiente PDF suministrado por su administración donde encontrarás un manual explicativo ante cualquier duda.

https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/Autofirma_Manual_Instalacion.pdf

Descargar e instalar autofirma en  la comunidad de Madrid

Al igual que la anterior podrás ingresar a la página de la administración para descargar la aplicación encontrarás de igual forma los enlaces de descarga de las versiones disponibles.

Recuerda tener descargados los certificados digitales permitidos ya sea el DNI e o el suministrado por la fábrica nacional de moneda y timbre de España.

https://gestionesytramites.madrid.org/cs/Satellite?cid=1295251749880&language=es&pagename=ServiciosAE%2FPage%2FPSAE_listado

Como descargar e instalar autofirma generalitat valenciana

La comunidad valenciana también en las plataformas de su administración tiene habilitada el uso de las firmas electrónicas mediante la descarga de la aplicación autofirma podrás hacer trámites sin la necesidad de asistir a sus oficinas locales, facilitando así la tarea para miles de usuarios.

En su página encontrarás los enlaces de descarga para la aplicación sólo descarga y ejecuta el paquete disponible para tu ordenador.

http://atv.gva.es/es/tributos-infogeneral-certificado

Como descargar e instalar autofirma gobierno de canarias

La comunidad de canarias en su portal web nos muestra los enlaces de descargas para las diferentes versiones de autofirma compatibles con los sistemas operativos en los cuales se encuentra soportado

Una vez descargado el paquete sólo deberá ejecutar y comenzará la instalación automática, el proceso de instalación se asemeja al de los programas comunes en nuestro ordenado.

https://sede.gobcan.es/sede/movil/la_sede/requisitos_tecnicos/navegadores

Descargar e instalar autofirma página oficial del gobierno de España “portal de administración electrónica”

Otro medio donde podrás conseguir estos enlaces de descarga sin problema alguno para cualquier comunidad que haga uso de la firma electrónica con la aplicación de autofirma es a través de:

https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

https://firmaelectronica.gob.es/Home/Ciudadanos/ElegirCertificadoTutoriales.html?dId=C_1

 

 

Deja un comentario